365 Días de Bendición

COMPARTE-TU-BENDICION

 

 

 

365 Días de Bendición

365 Días de Bendición

365 Días de Bendición

 

Gastamos nuestras energías buscando riqueza material para satisfacer nuestros instintos egoístas, pero no le damos importancia a nuestra vida espiritual. Descuidamos la salud del alma y menospreciamos la sanidad emocional.

Si no cuidamos nuestra vida espiritual y emocional que son los pilares de nuestra esencia nos podemos convertir en personas disfuncionales. Es por esa razón que debemos alimentar nuestra vida interior para poder erradicar las tendencias al suicidio, al derrotismo y las enfermedades psicológicas.

En este poderoso libro usted encontrará una inspiración diaria que alimentará su mente y su voluntad y lo impulsará hasta transformarlo en una persona altamente productiva. Usted será impulsado diariamente a desarrollar una actitud positiva y triunfadora frente a los retos de la vida.

Lo invitamos a enriquecer su mente y su alma con este libro que está basado en las promesas de Dios para su vida. En un estilo ameno, motivacional y positivo, usted recibirá una dosis de vitaminas espirituales para que tenga la fortaleza y la fe necesarias para ayudarlo a salir más que vencedor en medio de los afanes de la vida.

365 DÍAS DE BENDICIÓN, es un libro para crecer y triunfar. Este libro es una bendición que no puede faltar en tu vida.

Escrito por:  Esther Hoyos

Pidelo ahora en línea

 

comprar-ahora